lanoire

El estudio creado por Brendan McNamara, el director de L. A. Noire ha sido adquirido por Rockstar y tendrá nuevo nombre. 


Rockstar no sabe estarse quieto. Y mientras ultiman los preparativos para el lanzamiento (esperemos este año) de GTAVI han anunciado por sorpresa una nueva adquisición. La compañía Video Game Deluxe pasa a formar parte de Rockstar. El estudio fundado por Brendan McNamara desde sus comienzos a colaborado estrechamente con Rockstar en proyectos bastante sonados. Son los responsables del relanzamiento de L. A. Noire en 2017 o de L. A. Noire: The VR Case Files para realidad virtual. Su última colaboración con Rockstar ha sido encargarse de mejorar GTA: The Trilogy Definitive Edition. 

En la cuenta oficial de Rockstar comunicaban Después de trabajar juntamente durante muchos años, nos emociona que Video Games Deluxe se una al equipo como Rockstar Australia”. Unos minutos más tarde, Brendan McNamara decía en un comunicado, “Ha sido un honor trabajas con Rockstar Games esta última década. Estamos emocionados de formar parte de Rockstar Games para continuar haciendo los mejores juegos posibles”.

Los detalles de cómo se ha gestado todo esto y de las cantidades económicas que han hecho posible esta venta no se saben aún. Pero tiene pinta que no ha sido algo muy complicado para Rockstar. Ni tampoco se sabe de qué proyectos van a estar encargados a partir de ahora Rockstar Australia. El último gran proyecto del que se a sabido algo por parte de Video Games Deluxe en exclusividad fue en 2020. Iban a ser los encargados de crear un juego de mundo abierto en realidad virtual. Pero a día de hoy no se sabe nada de dicho proyecto. 

Nosotros pensamos que, no sería descartable que el estudio sea ahora el encargado de dar soporte a Grand Theft Auto VI.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.