El próximo 6 de septiembre saldrá a la venta gracias a Roca Editorial la novela “El mandala 37” del norteamericano Marc Laidlaw.

Será la primera vez que veamos en español esta novela, que fue publicada originalmente en 1996, y que obtuvo varios galardones como el International Horror Guild Award a la mejor novela y también estuvo nominada al World Fantasy Award en 1997.

La traducción correrá a cargo de David Tejera Expósito (@Squallido), lo que supone una garantía en la lectura en nuestro idioma de la obra.

La edición se publicará en formato rústico con solapas, con 352 páginas y se podrá adquirir a un precio de 18,90€.

A continuación, podéis leer la sinopsis:

“Cuando Derek Crowe, el charlatán de la Nueva Era, aprende los secretos de los mandalas, ve la oportunidad de obtener dinero fácil. Ignora las advertencias, altera los textos místicos para hacer que los temidos mandalas parezcan benevolentes para un público crédulo, luego publica su libro y espera a que lleguen los beneficios. Pero Crowe tiene demasiado éxito. A medida que su obra gana popularidad, también atrae la atención no deseada de los 37 mandalas (terribles monstruos lovecraftianos) de los que trata el texto original. Porque inadvertidamente ha lanzado sobre la tierra un horror que está más allá de toda comprensión o control, un horror tan infinito como hambriento.”

Y finalmente, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.