Wizards of the Coast revela cómo será el camino para convertirse en Campeón/a mundial de Magic: The Gathering 2019 

Wizards of the Coast reveló, hace unos dias, los detalles sobre cómo llegar a ser el/la mejor del mundo de Magic: The Gathering y competir por millones de dólares en premios. La temporada 2019 viene marcada por siete Mythic Championship diferentes que abarcan eventos en juego físico y en MTG Arena, el videojuego de Magic: The Gathering. Estos torneos determinarán el camino hacia la gran final de la Temporada, que será el Campeonato del Mundo de Magic, donde los mejores jugadores del juego físico y de MTG Arena se enfrentarán por primera vez.

Los jugadores, este año, podrán acceder a través del juego físico, de MTG Arena y de Magic Online. Magic ofrece un novedoso sistema multiplataforma de clasificación para asegurar que los mejores jugadores puedan afrontar el objetivo como deseen. Los potenciales participantes podrán hacerse con una plaza para cada uno de los Mythic Championship a través de torneos de clasificación en las tiendas locales oficiales (adscritas al Magic Play Network), en torneos organizados, en un MagicFest, en Magic Online o en Magic: The Gathering Arena.

Los jugadores que se clasifiquen tendrán la oportunidad de probar sus habilidades contra los mejores del juego y competir contra los miembros de la Magic Pro League en el mejor escenario posible: en uno de los siete eventos Mythic Championship que se celebrarán por todo el mundo.

Mythic Championship I 22-24 de febrero Cleveland, Estados Unidos $500.000 en premios que fué para Autumn Burchett Juego físico
Mythic Championship II 26-28 de abril Londres, Inglaterra $500.000 en premios Juego físico
Mythic Championship III Junio/Julio Pendiente de confirmación $750.000 en premios MTG Arena
Mythic Championship IV 26-28 de julio Barcelona, España $500.000 en premios Juego físico
Mythic Championship V Agosto/Septiembre Pendiente de confirmación $750.000 en premios MTG Arena
Mythic Championship VI 8-10 de noviembre Richmond, Estados Unidos $500.000 en premios Juego físico
Mythic Championship VII Noviembre/Diciembre Pendiente de confirmación $750.000 en premios MTG Arena

Los ganadores de cada Mythic Championship se harán con una de las plazas para el momento culminante de la temporada: el Campeonato del Mundo de Magic del millón de dólares, para competir contra el campeón del mundo vigente (el español Javier Domínguez) el top 4 de los jugadores de la Magic Pro League y los cuatro mejores en el ránking (que no formen parte de la Magic Pro League) para coronar al/la nuev@ campeon@ de Magic del mundo.

El camino comienzó este fin de semana con el Mythic Championship I de Cleveland (Estados Unidos), que ganó Autumn Burchett  (@AutumnLilyMTG) y donde se dieron cita más de 500 jugadores de todo el mundo.

Tras este evento, llegará la celebración de los eSports de Magic que supondrá el Mythic Invitational con un millón de dólares en premios, que reunirá a los jugadores de la Magic Pro League, algunos de los streamers más populares y los mejores jugadores de Magic: The Gathering Arena del mundo durante el PAX East de Boston (Estados Unidos), del 29 al 31 de marzo. Este torneo se emitirá en directo en twitch.tv/magic.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.