“RIOT – Civil Unrest” el simulador de Manis

0

Merge Games, anuncia la fecha de lanzamiento de RIOT – Civil Unrest en PlayStation4, Xbox One y Nintendo Switch. Después de un año en Early acces para PC estará disponible en noviembre de 2018 en formato digital y en formato físico.

Desarrollado por Leonard Menchiari y IV Productions, este juego pretende ser un simulador de disturbios en tiempo real que recrea algunos de los conflictos más famosos del mundo. Los eventos incluyen: La oposición italiana a un enlace ferroviario de alta velocidad planificado entre Turín y Lyon; El levantamiento de la Primavera Árabe en Egipto; Los Indignados, de las protestas contra la austeridad en España; y Keratea, el vertedero que impulsó la lucha contra el gobierno en una Grecia plagada de crisis. Además de otros 30 escenarios de Londres en el Reino Unido y Oakland en los Estados Unidos.

Los jugadores podrán elegir jugar como las masas amotinadas, expresando su frustración e ira contra el sistema y la policía. En este caso, los jugadores podrán agregar líderes adicionales cuya influencia afecta a los alborotadores a su alrededor. También se pueden agregar otros artículos, como lanzadores de cohetes y reporteros. Por el contrario, los jugadores pueden decidir asumir el papel de los policias antidisturbios utilizando estrategias de control de multitudes para sofocar a las hordas. En este caso, los jugadores pueden agregar unidades tácticas, de asalto, de arresto o balísticas adicionales.

Se anima a los jugadores a experimentar los escenarios tanto desde la policía como desde el punto de vista de los manifestantes para comprender mejor ambos lados. Según anuncian, que RIOT – Civil Unrest pretende ser políticamente neutral, lo que permitiria al jugador investigar y tomar una decisión sobre la causa y los efectos de cada encuentro. Los jugadores aprenderán rápidamente que usar la fuerza y ​​la violencia funciona a corto plazo, pero la paciencia y las acciones pasivas producen resultados más positivos.

Además de las cuatro campañas, RIOT – Civil Unrest el juego también incluye un modo de dos a cuatro jugadores en el que los amigos pueden luchar entre sí en un intento de obtener apoyo público mientras luchan por su causa.

 

Antes de que comience cada juego, los jugadores recibirán una introducción sobre los motivos de los disturbios y los objetivos claros de lo que se espera que logren ambas facciones.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.