Rindiendo homenaje a los clásicos arcade y envuelto en gráficos nostálgicos de 16 bits, Rick Henderson es un shoot’em up de desplazamiento horizontal sin fin con una capacidad de reproducción ilimitada.

Mueve tus dedos a través de cinco facciones enemigas y sus jefes, mejora tu nave y trata de sobrevivir a eventos espaciales impredecibles.

Rick Henderson presenta múltiples modos de dificultad para maximizar la accesibilidad, tutoriales útiles para que comiences y un sistema de puntaje profundo con multiplicadores, rangos y bonificaciones de ventajas.

Elige una nave que se adapte a tu estilo de juego, equipa 27 armas únicas, realiza mejoras y prueba tus habilidades contra docenas de tipos de enemigos, todo ello con una banda sonora de ondas sintéticas que bombea sangre.

Rick Henderson ya se encuentra disponible PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.