Numskull Games y Spike Chunsoft han anunciado que Re:ZERO Starting Life in Another World llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch en dos ediciones, una Badge Edition y otra Collector’s Edition, ambas estarán disponibles durante este invierno en nuestro territorio.

Re:ZERO Starting Life in Another World es una serie de novela ligera escrita por Tappei Nagatsuki e ilustrada por Shinichirou Otsuka. La serie se convirtió en un popular anime que anunció su segunda temporada para julio del 2020.

Un mes después de que comenzara la nueva vida de Subaru en otro mundo, un emisario enviado desde el castillo real aparece repentinamente con noticias de que la selección real ha sido pospuesta, sin dar más explicaciones. El aplazamiento de este gran evento por el que se elige el próximo gobernante del Reino de Lugunica lleva a Subaru y sus amigos a entrar en acción. Regresan a la capital real solo para descubrir que un sexto candidato ha reclamado ser candidato al trono. Pero la Piedra del Dragón profetiza que solo se elegirían cinco candidatos. Dado que un candidato es un impostor, las sospechas se lanzan inmediatamente hacia una mujer en particular: Emilia.

Y por otro lado, la edición Collector’s Edition que incluye 4 pines exclusivos de Emilia, Subaru, Rem y un personaje nuevo aún por revelar, de tirada limitada, en una caja de exibición, un libro de arte a todo color que incluye los artes conceptuales, bocetos y comentarios con un prólogo especial de los creadores, una caja metálica de coleccionista, banda sonora oficial y la caja especial y única de esta edición.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.