Reigns: Three Kingdoms

La reconocida desarrolladora Nerial y los apasionados seguidores de Devolver Digital han lanzado Reigns: Three Kingdoms en Steam y Nintendo Switch, disponible por 2.99€. Anteriormente, el juego estaba exclusivamente en Netflix. Esta quinta entrega de la exitosa franquicia sumerge a los jugadores en los tumultuosos años finales de la dinastía Han, tomando inspiración de la epopeya histórica clásica: El Romance de los Tres Reinos.

Reigns: Three Kingdoms amplía los principios explorados en entregas anteriores al introducir un sistema de batalla único que añade una nueva dimensión al concepto central del juego. Los jugadores explorarán las diversas facciones, guerras y héroes de esta historia épica, negociando con rivales, fortaleciendo alianzas, convirtiendo enemigos y reclutando soldados para la lucha.

Comenzando como un vagabundo, los jugadores aspiran a ascender en la jerarquía social hasta gobernar una de las 14 regiones de China. Este ascenso coincide con la desintegración del poder central del Emperador. La responsabilidad de unificar facciones en conflicto recae en los jugadores, quienes se ven impulsados por un giro narrativo impactante. Esto los sumerge en una carrera contra el tiempo para entender las consecuencias de sus acciones en la historia.

Principales características

  • Una aventura narrativa única contada a través del encuentro con más de 100 personajes y más de 1500 combinaciones de cartas.
  • Una expansión del concepto central de Reigns en torno a un nuevo sistema de batalla, jugable tanto contra la IA en la historia, como en línea en un modo PvP asíncrono.
  • Decenas de misiones con arcos narrativos específicos, personajes y héroes que reclutar, personas con las que casarse y niños que criar.

Para conocer de primera mano toda la información visita reignsgame.

Visita Fantasymundo para más contenido acerca del mundo de los videojuegos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Redactor, escritor y amante de los videojuegos. Me picó una araña radiactiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.