ININ Games trae a consolas la franquicia Turrican a través de sus compilaciones Turrican Anthology Vol. 1 y Turrican Anthology Vol 2. Un repaso desde los clásicos de Amiga, Commodore 64 y pasando por otras plataformas como Super Nintendo y Mega Drive.

Si por algo destacó la franquicia Turrican, además de su gran cantidad de entregas llegadas durante las décadas de los ochenta y noventa, fueron sus componentes de exploración y gran arsenal de armas seleccionables. Todas las entregas tienen un mismo hilo conductor, un planeta que ha sido invadido por razas alienígenas y que tienen que ser derrotadas a golpe de pistola en multitud de fases de plataformas.

Welcome to Turrican

Turrican Anthology Vol. 1 sorprende a los jugadores por ofrecer Turrican y Turrican II de Amiga y Super Turrican de Super Nintendo. También se encuentran añadidos como una versión Director’s Cut de esta último y Mega Turrican Score, una modalidad procedente de Mega Drive. Estos lucen de manera excelente contando con marcos decorativos, mejores en sus aspectos técnicos, desafíos y toda la acción de la saga Turrican.

Si bien es cierto que los dos primeros Turrican sorprenden por su complejidad, es Super Turrican de Super Nintendo el que supo dar un pequeño giro a la fórmula trayendo cosas nuevas y con un aspecto gráfico mejorado. Siendo su Director’s Cut mucho más grande y mejor. Esto es algo que prosigue Turrican Anthology Vol. 2 con Mega Turrican de Mega Drive y Turrican 3, Super Turrican 2 y modalidades especiales de ambos.

Ambos títulos cuentan además con amplios contenidos como una galería de imágenes con artes de estos, modo rebobinado para poder rehacer los niveles más complicados, la posibilidad de elegir entre las bandas sonoras originales o las remasterizadas por Chris Huelsbeck. Trucos desbloqueables, probar marcos de pantalla y mucho más.

Turrican Anthology Vol. 1 y Turrican Anthology Vol. 2 ya se encuentran disponibles en PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.