Red Dead Redemption 2, la obra más grande de Rockstar Games a la fecha, ya se encuentra disponible para Google Stadia. La plataforma de Streaming del gigante informático fue lanzada el pasado martes con el gran juego de Rockstar entre su alineación.

La secuela del título de 2010, en realidad es una precuela que nos pone en la piel de Arthur Morgan, uno de los miembros más importantes de la banda de renegados del carismático líder de culto Dutch Van Der Linde, a quién ya conocimos en el primer juego. El viaje  de Arthur y la banda (incluido el joven John Marston) es tan vívido y detallado que pareciera que jugáramos a un gran libro. Esta historia es una que no te querrás perder.

Red Dead Redemption 2 ya está disponible en Google Stadia. Ahora, si lo tuyo no es el streaming, siempre puedes visitar sus versiones de PlayStation 4, Xbox One y la reciente versión de PC.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.