Red Dead Online presenta todo lo nuevo que tiene que ofrecernos desde ya: Nuevo fugitivo legendario, equipo y múltiples recompensas, incluida una por jugar GTA online.

Hay un nuevo fugitivo legendario en el pueblo

 

Su nombre es Sergio Vincenza y es —probablemente— el mejor francotirador que vayas a conocer. Un desertor del ejército que pasa sus momentos presentes buscando generar anarquía por doquier. Se dice que en su último trabajo falló al intentar asesinar al gobernador de Saint Denis.

Meterte con el y su puntería de leyenda no será cosa fácil, sobre todo si esta rodeado de sus hombres, ex-militares todos. Para darle caza, deberás saber que su escondite actual parece ser la atalaya de Roanoke Ridge. Si tienes licencia, acude a cualquier oficina de Sheriff por su cartel.

 

Ropa nueva para lucir diferente y recompensas para sobresalir de entre la gente.

 

Wheeler Rawson & Co tiene nuevas prendas en su catálogo: el abrigo Eberhart, el poncho Prieto, los sombreros Folwell y Dillehay, los pantalones Carver y el chaleco Morales.

Durante la semana, habrá grandes recompensas como 5000 de EXP del club meramente por entrar al juego así como un 30 % de EXP adicional del personaje y del rol para la totalidad de los desafíos, misiones de rol y eventos, acá el ejemplo:

  • Cazarrecompensas: todos los fugitivos, incluidos legendarios y otros jugadores.
  • Cazarrecompensas: eventos del Modo Libre “Caza humana” y “La hora de la verdad”.
  • Comerciante: todos los desafíos diarios.
  • Comerciante: todas las misiones de venta.
  • Cazarrecompensas: todos los desafíos diarios.
  • Coleccionista: todas las ventas de listas semanales de coleccionables y colecciones completas de objetos de coleccionista.
  • Comerciante: evento del Modo Libre “Ruta comercial”.
  • Coleccionista: reunir monedas, reliquias familiares y flores silvestres.
  • Coleccionista: desafíos diarios y eventos del Modo Libre “Carroñero” y “Huevo de cóndor”.

 

Juega GTA Online y cosecha los beneficios en Red Dead Online

La Slaughter Mask (o máscara de matanza) estará disponible para todo el que juegue entre el 10 de Octubre y 2 de Diciembre a GTA Online. La mascara se instalará en el armario de tu campamento en Red Dead Online de manera automática 24 horas después de que lo hagas.

Si te interesa estar al tanto de lo nuevo de los juegos de Rockstar como Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption 2; continúa leyendo Fantasymundo para estar al tanto de las noticias de este tipo de videojuegos. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.