Tras dos fases de acceso previo y una beta abierta, Legends of Runeterra está más cerca que nunca de su lanzamiento oficial, que será el próximo 30 de abril. Riot Games ha confirmado que, para esa fecha, LoR estará disponible para PC y móvil y que será un juego completamente cross-platform.

Además, Riot prepara un nuevo set con más de 120 cartas y una nueva región. Por lo que Legends of Runeterra se lanzará con 7 regiones, 35 campeones y más de 400 cartas que estarán disponibles para configurar mazos y pelear en los tableros. Este nuevo set llegará para PC el 28 de abril para que los jugadores se vayan acostumbrando a las nuevas cartas antes del lanzamiento oficial.

Hay que destacar que los jugadores mantendrán su progreso y que no habrá reinicio completo de las cuentas para el lanzamiento. Sin embargo, con el fin de la beta abierta llega también el fin de la temporada en las clasificatorias y empieza una nueva. Los jugadores deberán volver a escalar posiciones para intentar acabar en lo más alto de las divisiones de LoR.

  • Las cuentas de Maestro bajarán 800 LP (8 divisiones).
  • Los que se encuentren en Diamante o Platino bajarán 750 PL (7 divisiones + 50 PL)
  • Las cuentas de Oro y Plata bajarán 675 LP (6 divisiones + 75 LP)
  • Las cuentas de Bronce e Hierro empezarán en Hierro IV.

Riot quiere premiar a los jugadores que han probado LoR durante las fases previas y en el lanzamiento. Por eso, todos aquellos que se hayan registrado en su cuenta de LoR en algún momento antes del 7 de mayo recibirán un Guardián Poro Lunar exclusivo como recompensa.

Para el acceso a la versión móvil no será obligatorio tener una cuenta de Riot Games, sin embargo, la desarrolladora recomienda a los jugadores que utilicen este servicio para poder compartir el progreso en ambas plataformas (PC y móvil). Asimismo, si no está asociada a ninguna cuenta, Riot no podrá ayudar a recuperarla en caso de que sufra algún problema.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.