Un título que, el original, tiene más de 10 años, y que todavía hoy sigue teniendo una de las comunidades de jugadores más activa.


Desde noviembre de 2017 se puede jugar a The Elder Scrolls V: Skyrim en Nintendo Switch. Tras el lanzamiento de la Switch 2, este título se ha podido disfrutar sin problemas en la nueva consola de Nintendo.

Lo que los fans no se esperaban era el lanzamiento sorpresa de la Anniversary Edition el pasado 9 de diciembre. Sin embargo, lo que se esperaba que fuera a ser un videojuego muy bien recibido, se ha encontrado con dificultades desde el primer día de su publicación.

Un rendimiento mediocre

Este nuevo port del reconocido juego de Bethesda se ha estrenado en Nintendo Switch 2 con input lag, 30 fotogramas por segundo y una variedad de problemas técnicos.

Muchos usuarios en redes sociales y webs de videojuegos están definiendo esta versión como «casi injugable«, donde el combate a tiempo real se ve notablemente perjudicado por los problemas anteriormente indicados así como otros aspectos.

Igualmente, la tasa de fotogramas por segundo de esta edición de Skyrim para Switch 2, que funciona a 30 FPS, es sencillamente absurdo, teniendo en cuenta la mejora de hardware que incluye la Switch 2 con respecto a su predecesora.

También se han reportado crasheos y fallos de rendimiento al poco tiempo de haber empezado la partida.

De momento Bethesda no se ha pronunciado, por lo que los jugadores aguardan impacientes para conocer si The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition recibirá alguna actualización que pueda mejorar la experiencia de juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.