Primer tráiler de Avengers 4: Endgame

Los Vengadores originales buscan la forma de derrotar a Thanos en este primer avance.

1

Marvel Studios ha mostrado esta tarde el primer tráiler de la que podría ser la película más esperada de 2019: “Avengers 4: Endgame“.

En este, Iron Man, Capitán América, Thor, la Viuda Negra, Bruce Banner, junto a los reaparecidos Ojo de Halcón y Ant-Man, a los que no vimos en la anterior película, buscarán la manera de revertir lo sucedido en “Infinity War” y de derrotar a Thanos.

Una ausencia que llama la atención es la de Capitana Marvel, a la que Nick Furia enviaba una señal de alarma en la última escena de “Infinity War”. Y es que en ella podría estar la clave para devolver la vida a los héroes caídos.

Pero para averiguarlo tendremos que esperar al 26 de abril, fecha en la que “Avengers 4: Endgame“, se estrenará en cines de Europa.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

1 Comentario

  1. Bueno, no me puedo creer que vayamos a ver al Clint de la MCU en plan Ronin, en vez de como Ojo de Halcón. Imagino que en esta ocasión, el cambio de identidad está un poco más currado y tendrá más sentido que “Shit! Necesito una identidad enmascarada para ir de aventuras con el resto de amiwitos pijameros” (que a grandes rasgos es lo que ocurrió después de que lo resucitaran y hubiese colgado el traje). Me imagino que Thanos se habrá llevado a su familia y esa será la razón. En cualquier caso, bienvenido sea. Ojo de Halcón es uno de mis personajes favoritos, aunque en las pelis sea un poco p`sé (porque le han cambiado la personalidad un montón, básicamente. Aunque en Civil War ya se parecía un poco más a su versión en papel). Mucha gente tiene la errónea idea de que solamente lanza flechas: con Ronin al menos podrán ver que el cabroncete es un puñetero ninja XD.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.