Suicide Squad: Kill the Justice League
Suicide Squad: Kill the Justice League

Se ha dado a conocer el contenido poslanzamiento para Suicide Squad: Kill the Justice League. A pesar de que el juego se lanzará el 2 de febrero ya tenemos cierta información disponible.

Tanto Warner Bros. Games como Rocksteady Studios nos dan a conocer más detalles antes de febrero. Con una vertiente narrativa importante, este juego como servicio contará con temporadas que desbloquearán ciertos aspectos para el juego. Entre ellos, personajes jugables, jefes y enemigos, armas y diferentes actividades.

Cada una de las temporadas se centrará en una temática alrededor de un villano concreto. En esta ocasión se centran en Elseworlds, el ámbito en el que giran los acontecimientos no relacionados directamente con el Universo DC.

El contenido poslanzamiento para Suicide Squad: Kill the Justice League dará comienzo en marzo, justo un mes tras su lanzamiento. Como no podía ser de otra forma, la primera de las inclusiones girará en torno al Joker, permitiéndonos utilizarlo como personaje jugable.

Como podemos ver en el vídeo rondaremos un ambiente helado así como otro parcialmente inspirado en Gotham. También se da a conocer que incluirá dos nuevas misiones, dos jefes, contenido de Enigma y más, como armas y actividades específicas.

Todavía no se han dado a conocer más detalles del resto de las temporadas, pero sí sabemos que serán gratuitas y añadirán personajes jugables, así como armas y actualizaciones.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.