Pokémon Espada y Escudo se descubre en un nuevo tráiler

De proporciona información sobre los rivales y los Poké Encargos.

0

The Pokémon Company y Game Freak han lanzado un nuevo tráiler de Pokémon Espada y Escudo, las dos nuevas ediciones de la conocida saga y que verá la luz el próximo 15 de noviembre de manera exclusiva en Nintendo Switch.

Weezing, Linoone y Zigzagoon tendrán nuevas formas

En este se han revelado diversos datos cómo más formas para algunos de sus Pokémon y detalles de personajes que harán acto de presencia durante la aventura. En primer lugar, mencionaremos datos sobre Roxy y Berto, dos rivvales a los que habrá que hacer frente en diversos puntos. Roxy está acompañado de Morpeko, un nuevo Pokémon y que juntos quieren convertirse en los campeones de la liga de Galar. El Team Yell es uno de los principales seguidores de Roxy. Por su parte, Berto es un orgulloso entrenador del que no se arrojan más datos, pero que tiene las mismas aspiraciones.

Por otro lado, se menciona más información de los Poké Encargos, una práctica muy común en Galar y en la que empresas y entidades solicitan los servicios de Pokémon para realizar todo tipo de tareas. Estos no sólo darán suculentas recompensas sino que proporcionarán una mayor experiencia. Weezing, Linoone y Zigzagoon contarán con formas exclusivas de Galar, por lo que sus variaciones podrían tener nuevos comportamientos y ataques.

Pokémon Espada y Escudo estará disponible el 15 de noviembre en Nintendo Switch.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.