La compañía polaca Techland ha anunciado que recuperó los derechos de la saga Call of Juarez, en manos hasta ahora de Ubisoft. Como primera medida, la entrega Gunslinger podrá ser comprada en Steam con un 33% de descuento.

Adam Lasoń, jefe de producto en Techland Publishing comentó: “Desarrollado por Techland, la saga Call of Juarez consiguió un gran apoyo por parte de la comunidad de jugadores. En Techland Publishing estamos encantados de darle la bienvenida a Call of Juarez Gunslinger a nuestra división editorial. Nos gustaría agradecer a Ubisoft su increíble trabajo a la hora de publicar los juegos de la serie Call of Juarez. Daremos continuidad a sus esfuerzos y ofreceremos apoyo a los seguidores del universo de Call of Juarez con la misma pasión.

Esta entrega apareció en 2006 e hizo que Techland se ganase un nombre dentro de la industria. Actualmente Techland posee las franquicias de Dead Island y Dying Light, y trabajan en dos títulos AAA que por ahora se desconoce si podría ser una nueva entrega de Call of Juarez, pero esperamos tener noticias pronto.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.