Hace semanas que se escuchan rumores sobre una versión mejorada de este título pero, ¿qué sabemos a día de hoy?


Red Dead Redemption 2 fue lanzado en 2018, y tras su éxito en ventas, no ha dejado de vender copias en todas las plataformas desde las que se puede disfrutar de este título. Este triunfo, quizás debido a la gran historia de acción que plantea, ha colocado a Rockstar Games en el punto de mira de los nuevos lanzamientos de la industria de los videojuegos, teniendo a todo el planeta en ascuas a la espera del próximo Grand Theft Auto (GTA).

Una filtración… ¿accidentada?

El origen del rumor de una posible versión mejorada de Red Dead Redemption para Nintendo Switch 2, Play Station 5 y Xbox Series reside en una misteriosa opción de «migración online» que apareció en la web de sorporte del videojuego. Esta elección, que fue retirada al poco de haber aparecido, ha despertado los rumores en la comunidad de jugadores.

Esta opción, compartida en Reddit por un usuario, sugiere la posibilidad de realizar una copia de tu partida y transferirla a una nueva edición actualizada.

Esto no sería la primera vez que se haría dentro de la industria de los videojuegos, ni dentro del mismo Rockstar Games, ya que en GTA V ya se llevó a cabo, en el momento en el que se lanzó la versión del juego para PC.

Una idea que no resulta para nada descabellada sería que esta desarrolladora estuviera allanando el terreno para el lanzamiento de GTA VI en mayo de 2026, para ir cosechando ventas y haciéndose notar antes de esta señalada fecha (aunque todos sabemos que poca campaña de marketing necesita GTA VI a estas alturas).

De momento toca esperar

Si esto se fuera a llevar a cabo, todavía no sabemos cuándo sucederá, aunque sabemos con total certeza de que si así acabara pasando Red Dead Redemption 2 volvería a vender unas cuantas miles de copias.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.