PUBG Corp. y Tencent han lanzado al mercado la mayor actualización recibida hasta la fecha para la adaptación a plataformas móviles de su exitoso título Playerunknown’s Battleroyale MobileLa actualización numerada como 0.4.0. incluye un modo arcade, un campo de entrenamiento y varios ajustes al combate, entre otras sustanciosas mejoras para el título.

Según han descrito sus propios creadores, el modo arcade ofrecerá partidas de 28 jugadores donde se podrá participar solo o con amigos. Cada partida Arcade seleccionará, de forma aleatoria, una de las 6 diferentes variantes de este modo, lo que determinará las armas con las que podremos luchar.

En cuanto al modo entrenamiento, los Campos de Entrenamiento estarán disponibles para que los jugadores puedan probar todas las armas y objetos. Los jugadores podrán mejorar su puntería con cualquier arma de su elección o comprobar los efectos de cualquier objeto. Los Campos de Entrenamiento solo estarán disponibles en el modo de un único jugador y servirán para que los usuarios perfeccionen sus habilidades antes de lanzarse a competir.

PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile está disponible gratuitamente en la App Store y en Play Store.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.