Codemasters® ha lanzado hoy un nuevo tráiler de F1 2018, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™ 2018), que muestra el regreso al calendario automovilístico del Gran Premio de Francia hablando con los pilotos de los equipos locales de F1 sobre la recreación del circuito de su país en el nuevo juego. Los franceses, Romain Grosjean, Esteban Ocon y Pierre Gasly, así como el español Carlos Sainz del equipo Renault Sport Formula One han hablado con Codemasters acerca del nuevo circuito Paul Ricard y su experiencia con el título.

Por supuesto el Gran Premio de Francia es el que más espero del año,” ha afirmado el piloto del equipo Haas F1, Grosjean. “Será la primera vez que corro en el Gran Premio de mi país y muchos seguidores franceses vendrán a apoyarnos” .
Gasly añadió que “esto muy emocionado. Tener un Gran Premio en casa es un sentimiento especial. Realmente puedes sentir el apoyo”.
Esta ha sido la primera vez que los cuatro pilotos han podido tener en sus manos F1 2018, que se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en Xbox One el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft y en formato Windows PC  en todo el mundo el viernes 24 de agosto de 2018.
“He jugado a videojuegos desde que era un niño… y no lo he dejado de hacer” afirmó Ocon. “Los juegos han evolucionado enormemente y se vuelven cada vez más realistas. Todavía forma parte de mi rutina entrenar durante el día y jugar durante una o dos horas por la tarde… y lo encuentro muy útil. Cuando no tenemos un fin de semana de carreras sigo corriendo por mi cuenta”.
“Esta es la primera vez que he probado F1 2018 y estoy muy impresionado Soy un gran fan de los videojuegos y los he jugado desde que era un niño” agregó Gasly. “Cada año son mejores”.
Sainz ha comentado que: “paso tiempo en casa practicando con el juego de Fórmula 1 y en el simulador de Renault. Puedes estar seguro de que practicamos de esta forma”.

Reflexionando acerca de los comentarios de los pilotos, Lee Mather, Director de Juego de F1 2018 ha afirmado que: “Es fantástico para nosotros pasar tiempo con los pilotos reales. Estos muchachos son los que saben realmente lo que es conducir estos increíbles vehículos y conocer sus comentarios honestos es siempre extremadamente valioso. El hecho de que todos fueran positivos sobre el juego y la dirección hacia la que nos dirigimos resulta grandioso escucharlo”.

Al igual que la inclusión del Circuito Paul Ricard, Codemasters ha anunciado que los jugadores pueden reservar con antelación, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, o que adquieran las copias “Day One” de F1 2018 tendrán un acceso exclusivo al icónico Brawn BGP-001 de 2009 y al  Williams FW25 de 2003, como contenido descargable para ‘F1 2018 Headline Edition’. Opcionalmente, ambos vehículos se podrán adquirir con posterioridad a la fecha de estreno del juego.

Próximamente más noticias acerca de F1 2018, entre ellas los anuncios de los nuevos coches clásicos, que han sido elegidos con los comentarios de la comunidad. Síguenos en el blog de juegos de Codemasters de F1 y en redes sociales en Twitter y Facebook para futuras actualizaciones.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.