Path to Mnemosyne llega este mes a Playstation 4 y Nintendo Switch

Path to Mnemosyne llegará este mes a Playstation y Nintendo Switch.

0

Path to Mnemosyne es un titulo independiente desarrollado por Devilish Studio y publicado por Hidden Trap.

Path of the Mnemosyte mezcla mecánicas de juegos de puzzles y aventuras con una narrativa diferente.

Para contarnos esta surrealista historia se apoyan en un estilo artístico muy particular. Este estilo se basa la tecnica de zoom infinito.

Path to Mnemosyne zoom infinito

Tras recibir numerosos premios en su version de PC durante el año 2018 y con un 90% de valoraciones positivas, Path of the Mnemosyte llega a Playstation 4 y Nintendo Switch.

“Path to Mnemosyne es el fruto de una larga fase de experimentación que nos llevó a crear un producto muy alejado de los cánones convencionales. ”

“Path to Mnemosyne es el fruto de una larga fase de experimentación que nos llevó a crear un producto muy alejado de los cánones convencionales. Cuando lanzamos la versión para PC eramos conscientes de que el juego no iba a convertirse en un gran éxito comercial… y efectivamente no lo ha sido, pero con el paso de los meses y gracias al boca a boca de los usuarios hemos conseguido llegar a bastante gente. La versión para videoconsolas creada por Hidden Trap nos ilusiona mucho y nos abre una nueva puerta para seguir llegando a más usuarios inquietos con ganas de vivir nuevas experiencias jugables”  ha declarado David Ferriz, co-fundador de DevilishGames.

Path to Mnemosyne se lanzará en América y Europa el 16 y 17 de abril respectivamente a un precio de 9,99€.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.