PQube ha confirmado una grata noticia para aquellos aficionados al rol japonés. Si recordáis, hace varios meses conocíamos la información de la imposibilidad de publicación de Omega Labyrinrh Z en occcidente, título que usuarios de PlayStation 4 y PS Vita si pudieron disfrutar en Japón.

Llega sin censura a territorio occidental

Hoy hemos podido confirmar de mano de la conocida distribuidora que finalmente llegará a Europa en forma de una versión definitiva y mejorada, conocida como Omega Labyrinth Life. Contará con la historia original y múltiples añadidos jugables, además de ser una exclusiva para Nintendo Switch sin ningún tipo de censura.

El lanzamiento en la plataforma de Nintendo es una declaración de intenciones dado que PQube acusó como la principal responsable de no pasar la censura en occidente. Uno de los “peros” que encontraremos es que únicamente tendrá textos de pantalla en inglés. A pesar de que todavía no conocemos fecha de lanzamiento sí es una alegría saber que la historia de Matrix Software verá la luz en nuestro país.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.