NVIDIA crea una tarjeta gráfica basada en Cyberpunk 2077

Una tarjeta gráfica diseñada para los fanáticos de Cyberpunk 2077.

0

NVIDIA ha creado esta GPU para honrar la lealtad y dedicación de todos los fans de GeForce y Cyberpunk 2077 alrededor del mundo. Los usuarios que lo deseen, tendrán la oportunidad de ganar una de estas tarjetas de edición limitada participando en el sorteo #RTXOn —los interesados solo tendrán que compartir un mensaje etiquetando a sus amigos y comentando qué les gusta más del juego —. Existen menos de 200 unidades.

Una GPU muy exclusiva

Esta tarjeta gráfica ha sido creada en estrecha colaboración de NVIDIA con CD PROJEKT RED para mostrar el entusiasmo de los dos equipos frente a la llegada del juego, Cyberpunk 2077, que se lanzará este año para mostrar un precioso mundo generado por trazado de rayos.

Las características de la GeForce RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 Edition son iguales a las de la GeForce RTX 2080 Ti Founders Edition.

Los jugadores que lo deseen podrán consultar los canales de GeForce en FacebookTwitter Instagram para participar en el sorteo #RTXOn, que estará activo hasta el 28 de febrero de 2020. Para más información, está disponible esta página.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.