Nuevo trailer de Massira

Frost Monkey anuncia el lanzamiento de Massira con un nuevo trailer

0

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que el videojuego Massira, desarrollado por el estudio español Frost Monkey y ganadores del premio a ‘Mejor arte’ de la cuarta edición de los premios PlayStation, sale a la venta el 20 de febrero en exclusiva para PlayStation4 a un precio de 12,99 € y PEGI 7.

Massira es un juego de exploración y puzles de estilo low poli, diseñado para PS4  en el que el jugador vivirá una aventura inolvidable bajo la piel de Numi, una niña obligada a dejar su casa en compañia de su abuela Yara. Ambas realizarán un largo viaje desde Siria hasta Europa, inmersas en una realidad extraña. Inspirado en hechos y experiencias reales, con un gran transfondo social y un cuidado estílo artístico, el jugador se enfrentará a distintos problemas desde la fantasiosa perspectiva de la pequeña protagonista.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Informático amante de los videojuegos y la cultura japonesa desde lo mas hondo de mi corazón. Siempre estoy delante de una pantalla ya sea viendo series o jugando... Al menos cuando no estoy viajando o donde me lleve el viento... Aunque eso sea un antro de birras y rock.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.