KOEI TECMO Europe y Team NINJA han anunciado el nuevo luchador que se une al elenco de personajes de DEAD OR ALIVE 6.

Raidou, el que tiempo atrás fué conocido como el ninja más peligroso y malvado del universo DEAD OR ALIVE, está de vuelta gracias al poder de la ciencia y su conjunto de movimientos es tan brutal como siempre. Con el arte marcial del Mugen Tenshin Ninjutsu como base, el prefiere un estilo de lucha centrado en la potencia. Raidou saca partido de su físico colosal mientras golpea a los oponentes con una serie de ataques devastadores que puede imitar de otros luchadores, mientras que al mismo tiempo, mezcla sus propios movimientos asombrosos, como el Tenho-Gorai-Sho y the Rekku-Jinraisatsu.

Como apoyo del anuncio de Raidou, KOEI TECMO ha lanzado un nuevo conjunto de imágenes de DEAD OR ALIVE 6 que muestran dos escenarios nuevos:

  • A.P.O. muestra uno de los pasillos que conducen a lo más profundo del centro de investigación de M.I.S.T. donde tienen lugar los experimentos inmorales.
  • Por su parte, CHINESE FESTIVAL es un colorido rincón del barrio de Chinatown durante el festival de la primavera, completado con petardos diseminados por el suelo y listo para explotar cuando se impacta sobre ellos.

DEAD OR ALIVE 6 se lanza el 1 de marzo de 2019 en PlayStation 4, Xbox One incluyendo Xbox One X, y en formato digital para PC a través de Steam.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.