Está disponible de forma gratuita.

Aces of the Multiverse, el título para Playstation 4 que motiva a los jugadores a hacer ejercicio en el exterior, ha lanzado hoy una nueva actualización con contenido gratuito.

Este nuevo contenido se llama “Quantic Fems” e introduce al juego una nueva especie, la cual está compuesta por un equipo de siete personajes y un nuevo ACE. Esta nueva especie viene acompañada también de un nuevo estadio y tres nuevos equipos para la IA: Riot Angels, Super Furry Fems y Bip Bip Girls.

También se han añadido 2 nuevos capítulos para el modo historia: Sputnik Bears Vs. Riot Angels y Riot Angels Vs. Radiostar Freaks. Se ha mejorado el gameplay con un nuevo control, partidas más frenéticas, con nuevos eventos de campo que obstaculizarán al jugador. Además, se ha balanceado las estadísticas de los equipos y personajes, y mejorado la IA.

Otras carecterísticas incluyen:

-Nuevos sonidos y doblaje (con la voz del actor de doblaje Claudio Serrano).
-Tutoriales de juego para los más novatos, que incluyen información sobre el uso de los controles, gestión de equipo y reloj smartwatch Xplora).
-Nuevos efectos visuales.
-Arreglo de bugs: HDR, mejora en las cargas del juego etc.

Aces of the Multiverse utiliza el podómetro de los dispositivos de XPLORA, el cual consulta tus datos de la actividad física desarrollada y los envia al perfil del videojuego, transformándose en una serie de cartas coleccionables que recompensan el deporte realizado.

El título se puede adquirir a un precio recomendado de 14,99€ en la Playstation Store, los usuarios del plus lo pueden obternet de forma gratuita.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.