En una emisión especial de primavera acerca de Monster Hunter World: Iceborne, Capcom ha anunciado nuevos detalles de la expansión de Monster Hunter: World.

Esta gigantesca continuación rivaliza con el contenido de juego de la entrega original y estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 6 de septiembre de 2019, mientras que la versión de PC llegará en invierno.

El frío extremo es también escenario para nuevos enemigos propios de climas gélidos como el wyvern Banbaro de brutal cornamenta y el Beotodus enterrado en la nieve. Estos enemigos se entremezclan con los favoritos de los fans como Nargacuga.

Monster Hunter World: Iceborne ya está disponible para su reserva como descarga digital con un precio de venta recomendado de 39.99€. La versión Digital Deluxe incluye tanto la expansión como un kit descargable de elementos cosméticos Deluxe de Monster Hunter World: Iceborne con un precio de venta recomendado de 49.99€.

Mientras tanto, la última y nueva actualización de contenido del juego principal festeja la aparición del agresivo monstruo emblemático Nergigante que finalmente se dejará ver en forma de la  formidable clase de dragón Arch-Tempered por tiempo limitado desde el 11 de mayo para conseguir la poderosa armadura Nergigante.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.