Estamos en el año uno de Assassin’s Creed Shadows y Ubisoft declaró que va a haber mucho contenido previamente al lanzamiento del DLC Garras de Awaji. Ya hemos recibido misiones y una colaboración con Dead By Daylight.
El próximo 25 de junio se añadirá una misión con un nuevo personaje llamado Rufino el cual se podrá reclutar para tenerlo como aliado. Este personaje es interpretado por Robbie Daymond en su versión original.
Robbie Daymond ha puesto voz a personajes como Prompto en Final Fantasy XV, Goro Akechi en Persona 5. River en Cyberpunk 2077. Es también la voz en la versión original en inglés de Spider Man en Marvel’s Spider Man.
A parte de traernos un nuevo personaje, la actualización vendrá con ajustes de dificultad, opciones de inmersión adiccionales y un sistema de alarma para el mundo abierto. Se podrá ocultar los accesorios de la cabeza en las escenas de cinemáticas.
Se espera que para las siguientes actualizaciones, Ubisoft añada el new game plus, más colaboraciones con otros juegos o que se siga añadiendo más contenido. Estamos aún en el año uno y se esperan al menos dos años de soporte hasta la siguiente entrega de Assassin’s Creed.
Assassin’s Creed Shadows está disponible para las consolas de PlayStation 5, Xbox Series y para PC. Aún no se sabe si tendrá una versión para Nintendo Switch 2.