La inclusión de nuevas temporadas para The Elder Scrolls Online reafirma el compromiso con los fans. Los tiempos cambian y The Elder Scrolls Online se renueva, creando así intereses nuevos tanto para nuevos jugadores como para quienes perdieron el interés.
Cada una de las temporadas constará de una duración de tres meses, tiempo más que suficiente para sacarle el jugo si somos constantes. A partir del 2 abril comenzará la primera de ellas, abriendo un nuevo frente a la trayectoria del juego.
Es importante recalcar que cada una de las temporadas será totalmente gratuita, aunque existirá un pase de batalla que ampliará las recompensas. Este será opcional, así que no repercutirá en la experiencia que inicialmente quieren transmitir con estas temporadas.
En cada una de las temporadas se incluirán zonas, misiones e historia, además de clases y habilidades específicas. Este cambio intenta innovar en tiempos, ya que actualmente tenían una gran actualización anual, y con esta jugada pretenden acortar tiempos y enganchar a más jugadores a corto plazo.
La temporada 0 se llamará Dawn and Dusk y durará del 2 de abril hasta el 8 de julio. Entre las cosas que podemos encontrar estarán presentes las siguientes:
- Eventos de Mercado Nocturno, una zona dedicada al PvE
- Mejoras de experiencia para los jugadores
- Mejoras de clases y enfoques en el combate
- Pase de batalla (Tomos de Tamriel)
- Bazar Costa de Oro, un lugar donde gastar la nueva moneda virtual, los Lingotes Comerciales

























