Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077

Se han dado a conocer ciertas novedades para Cyberpunk 2077. Gracias a su versión 2.1 podemos conocer las nuevas posibilidades que nos ofrecen. Anteriormente hablamos de la versión 2.0 del título.

La actualización 2.1 estará disponible a partir del día 5 de diciembre. Ese mismo día se pondrá a la venta la Ultimate Edition, que llegará a la nueva generación de consolas (PlayStation 5 y Xbox Series) así como a PC. Entre las novedades para Cyberpunk 2077 podemos destacar dos grandes añadidos dentro de la lista de cambios.

El primero de ellos era bien esperado, y es que por fin tendremos disponible una red de metro alrededor de la ciudad. El metro se llamará Night City Area Rapid Transit (reducido a su acrónimo NCART). Este incluirá cinco líneas de metro diferentes, que circulan alrededor de las 19 estaciones repartidas por la ciudad. Esta función no estará disponible hasta que V reciba un mensaje de texto.

El otro grueso de la actualización es la de la mejora de la accesibilidad. Por destacar algunas de las funciones que podremos encontrarnos: modo especial para personas con daltonismo, ajuste de subtítulos, ayuda al apuntado y fijación de enemigos, o personalización del HUD.

Entre otras cosas, también se incorporará una radio portátil de la que podremos hacer uso, así como ciertas mejoras en las peleas contra jefes. También se incluyen nuevos vehículos, mejoras en la conducción y nuevas persecuciones.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.