Gaijin Entertainment anuncia el lanzamiento de la actualización de contenido principal “Viento del Norte” para el juego de acción militar en línea War Thunder. Marca la llegada del nuevo árbol tecnológico Sueco de aviación, los dos primeros vehículos terrestres Suecos y un mapa de batalla naval con temática Escandinava. Como de costumbre, la actualización también trae docenas de vehículos nuevos para todas las naciones, como el primer vehículo terrestre Sudafricano en el Rooikat Mk.1D o el crucero pesado Admiral Graf Spee Alemán. Las imágenes de War Thunder se volvieron más realistas debido al nuevo sistema Ray Traced Global Illumination, una simulación de chispas físicamente correcta y el soporte de tecnología HDR.

El sistema patentado Ray Traced Global Illumination fue presentado por Gaijin Entertainment en el evento de lanzamiento NVIDIA GeForce RTX en Gamescom 2018. Proporciona iluminación global escalable en tiempo real para escenas grandes y ya se ha implementado en Cuisine Royale, otro juego en línea de Gaijin Entertainment.

La actualización “Viento del Norte” trae esta tecnología a War Thunder en PC y Xbox One. Ray Traced Global Illumination se asegura de que la iluminación del juego sea realista, inmersiva, de apariencia natural, pero también que se adapte a la hora del día y al clima. Este sistema reacciona a eventos del juego como explosiones y destrucción de objetos para hacer el sombreado correctamente en tiempo real. Los usuarios de Xbox One y PC también obtuvieron el soporte de la tecnología HDR.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.