Northgard lanza su mayor actualización gratuita

0

Ragnarok, la actualización más amplia de Northgard desde el lanzamiento, sale el 3 de octubre de forma gratuita.

Northgard salió en acceso anticipado en Steam el 22 de febrero de 2017 y ha vendido más de 800.000 copias. Desde que salió de forma oficial y hasta el momento tiene una puntuación de 84 (reseñas generales) y 66 (en los últimos 30 días). Llamada Ragnarok, esta actualización incluye el siguiente contenido nuevo:

  • Nuevo mapa Ragnarok: destinado a ser un desafío para los principiantes y veteranos, este mapa de temática cataclísmica añade nuevas casillas y eventos que ilustran los devastadores resultados del fin de los tiempos. No quedan tierras fértiles y la agricultura es ahora imposible, con lo que los futuros líderes de los clanes tienen que planificar cuidadosamente en este exigente mapa nuevo.
  • Nueva casilla de volcán: ocupando el centro del mapa, el volcán estallará abruptamente al azar y lanzará enormes rocas a través del mapa. Los volcanes son una bendición y una maldición, ya que cada roca que se estrella en el territorio de un clan puede extraerse para conseguir valiosos recursos durante cuatro meses. Si los jugadores fracasan en su intento, cada piedra que no se controle se convertirá en un poderoso y extremadamente agresivo gólem de roca.
  • Casilla del cementerio antiguo: hogar de las almas de los guerreros vikingos caídos, estos terrenos sagrados se pueden colonizar y estudiar, lo que posibilita el reclutamiento de guerreros espectrales con una defensa muy alta. Si bien estos aliados sobrenaturales pueden ser útiles, los vikingos son muy supersticiosos y el clan sufrirá una penalización de felicidad siempre que estos seres fantasmales permanezcan en el territorio del jugador.
  • Evento de los marineros caídos: a medida que el apocalipsis se acerca, las innumerables almas de los marineros caídos que se ahogaron durante el largo viaje a Northgard regresan al mundo de los vivos. Este evento puede ocurrir en cualquier momento, y en él una oleada de guerreros espectrales invadirán y atormentarán las costas de los jugadores mientras atacan a cualquier vikingo a la vista.
  • Los Myrkalfar: una nueva facción neutral de Northgard, estos elfos oscuros son particularmente agresivos y atacarán al azar a los clanes cada año, robando sus recursos con el tiempo. Para evitar incursiones futuras, los jugadores pueden elegir comerciar y hacerse amigos con los Myrkalfar, amasando una gran cantidad de coronas en el proceso. Sin embargo, la cooperación no es la única forma y, si bien puede suponer un reto, cualquier clan capaz de arrasar el campamento de los elfos oscuros podrá recuperar algunos de los recursos robados.
  • Las rutas militares: derrotar a los enemigos o perder una unidad ahora otorga a los jugadores puntos de experiencia que se pueden gastar para elegir una de las tres rutas militares disponibles: táctico, guardián y conquistador. Cada ruta incluye tres habilidades desbloqueables que proporcionan una serie de poderosas mejoras al ejército del jugador y permiten una mayor especialización.

Encontrarás todos los detalles en las últimas notas de la actualización.

Estamos muy contentos de ver crecer Northgard y poder ofrecer nuestra actualización más extensa desde que el juego salió de forma gratuita”, ha declarado Sebastien Vidal, presidente y cofundador de Shiro Games. “Todavía tenemos guardadas muchas ideas geniales, y nuestra comunidad puede esperar más actualizaciones de contenido en los próximos meses”.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.