Lies of P

Si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo, es que Lies of P ha logrado colocarse entre los mejores del género soulslikes gracias a una buena ambientación oscura del cuento de Pinocho y sobre todo a su gran jugabilidad. Por lo que todos los que lo hemos jugado esperamos con muchas ganas su DLC del cual solo hemos visto algunas ilustraciones conceptuales.

Arte

Aunque ahora la editora Arte nos ha compartido algunos nuevos detalles de la expansión. En una de las diapositivas de los informes financieros en el que se veían el estado de desarrollo de sus principales proyectos, se pudo apreciar el DLC de Lies of P en el que trabaja Round8 Studio y se revelo su lanzamiento.

¿Cuándo saldrá el DLC?

Según se pudo leer en los informes financieros, la expansión de Lies of P estaría desarrollándose para que estuviera lista para para la segunda mitad de 2024. Así que los fans de esta gran videojuego no tendremos que esperar muchos más para volver a manejar a nuestro singular héroe en una nueva aventura.

Sobre Lies of P

Eres una marioneta creada por Geppetto, atrapada en una red de mentiras junto a monstruos inimaginables y personajes poco fiables que se interpondrán en tu camino mientras trata de resolver los sucesos que han ocurrido en el mundo de Lies of P.

Te despierta una voz misteriosa que te guía a través de Krat, una ciudad antaño bulliciosa que ahora ha sido infestada por la locura y la sed de sangre. En este juego soulslike deberás adaptarte y ajustar tus armas para enfrentarte a horrores indescriptibles, desentrañar los secretos inconmensurables de la élite de la ciudad y elegir si enfrentarte a los dilemas con la verdad o con mentiras para superarlos.

Visítanos en Fantasymundo si queréis ojear más noticias en el mundillo de los videojuegos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Antonio Barberi
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.