No Mans Sky Beyond llega el 14 de agosto, e incluye nuevas experiencias Sociales, Multijugador y de Realidad Virtual y mucho, mucho más.
Hello Games traerá No Mans Sky Beyond el 14 de agosto para Xbox One, PlayStation 4 y PC.
No Man’s Sky: BEYOND convierte tres actualizaciones principales en una versión gratuita más grande con una nueva experiencia social y multijugador radical.

Resultado de imagen de no mans sky actualizacion

El lanzamiento BEYOND también ofrece plataformas de compatibilidad con No Man’s Sky Virtual Reality, una experiencia de realidad virtual inmersiva y enriquecida.

No Man’s Sky presenta a los jugadores una galaxia para explorar, repleta de planetas y formas de vida únicos, peligro constante y acción.

Resultado de imagen de no mans sky actualizacion

En No Mans Sky, cada estrella es la luz de un sol distante, cada una orbitada por planetas llenos de vida.
En este universo infinito generado procesalmente, los jugadores descubren lugares y criaturas que ningún otro ha visto antes.
Resultado de imagen de no mans sky actualizacionLa actualización No Man’s Sky: BEYOND es la séptima actualización gratuita importante para el universo procesal ilimitado desde el lanzamiento del juego en 2016. BEYOND es comparable en tamaño a la popular próxima actualización lanzada el año pasado.

Para obtener más información sobre No Man’s Sky y la próxima actualización BEYOND, por favor visita la web oficial aquí.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.