La secuela del Dark Souls del Team Ninja estará en la capital española.

Si bien es cierto que el corona virus está haciendo que muchas desarrolladores se retiren del mobile congress de Barcelona, también lo es el hecho de que la Japan Weekend no para de confirmarlos.

Playstation ha confirmado que la secuela del Dark Souls del Team Ninja, Nioh 2, hará acto de presencia en esta Japan Weekend que se celebra en la capital española. Los próximos 15 y 16 de febrero se podrá disfrutar de este título que contará con 10 puestos de juego para que los visitantes lo puedan disfrutar. El stand estará ubicado en el pabellón 12 desde el sábado 15 a las 9:30 am hasta las 21:30 y el domingo 16 de 10:00 a 20:00h.

Esta secuela promete ser una entrega oscura, llena de acción y samurais donde no faltarán los yokai, los demonios del folklore japonés, emblemáticos de la saga. En esta aventura, el jugador podrá crear y personalizar a su personaje, quien no solo usará un amplio arsenal de armas letales, sino que también podrá liberar los poderes yokai y desatar todo su poder sobrenatural sobre los desafiantes enemigos.

Nioh 2 llegará el próximo 13 de marzo de 2020 en exclusiva para PlayStation 4.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.