Mario Tennis Aces: Demo Especial, una versión de prueba gratuita del juego que te permitirá, además, disfrutar de una semana de Nintendo Switch Online gratis, ideal para poner a prueba tus habilidades enfrentándote a jugadores de todo el mundo. La demo especial ya se puede descargar desde en la eShop de Nintendo Switch o desde la propia web de Mario Tennis Aces, y estará disponible durante una semana, hasta las 10:00 (hora peninsular) del viernes 3 de mayo.

Con jugar una sola partida para desbloquear un traje nuevo para Mario, y si coleccionas puntos en el modo misión cooperativa, podrás hacerte con un Yoshi azul, rojo o amarillo que te acompañará tanto en la demo especial como en la versión completa del juego.

Y si aún no has probado el juego en línea de Nintendo Switch, no dejes pasar la oportunidad de jugar con amigos y rivales de todo el planeta, de modo cooperativo o competitivo, con los títulos compatibles de Nintendo Switch, como Mario Kart 8 Deluxe o Splatoon 2. Con la descarga de Mario Tennis Aces: Demo Especial recibirás un código de Nintendo eShop para activar una prueba gratuita de siete días de Nintendo Switch Online, y podrás usarlo incluso si ya disfrutaste en el pasado de una prueba gratuita del servicio online de Nintendo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.