Mario Tennis Aces: Demo Especial, una versión de prueba gratuita del juego que te permitirá, además, disfrutar de una semana de Nintendo Switch Online gratis, ideal para poner a prueba tus habilidades enfrentándote a jugadores de todo el mundo. La demo especial ya se puede descargar desde en la eShop de Nintendo Switch o desde la propia web de Mario Tennis Aces, y estará disponible durante una semana, hasta las 10:00 (hora peninsular) del viernes 3 de mayo.

Con jugar una sola partida para desbloquear un traje nuevo para Mario, y si coleccionas puntos en el modo misión cooperativa, podrás hacerte con un Yoshi azul, rojo o amarillo que te acompañará tanto en la demo especial como en la versión completa del juego.

Y si aún no has probado el juego en línea de Nintendo Switch, no dejes pasar la oportunidad de jugar con amigos y rivales de todo el planeta, de modo cooperativo o competitivo, con los títulos compatibles de Nintendo Switch, como Mario Kart 8 Deluxe o Splatoon 2. Con la descarga de Mario Tennis Aces: Demo Especial recibirás un código de Nintendo eShop para activar una prueba gratuita de siete días de Nintendo Switch Online, y podrás usarlo incluso si ya disfrutaste en el pasado de una prueba gratuita del servicio online de Nintendo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.