Sony Interactive Entertainment anuncia las novedades de febrero para Torneos PS4: dos nuevos títulos para las ChallengerSeries, nuevas temporadas de los torneos aún en curso y nuevos premios.

Esta semana se estrenan NBA 2K20 y Soul Calibur VI. Estos juegos serán parte de las Challenger Series, que se dividen en temporadas; así, los jugadores podrán volver y competir una y otra vez. En cada temporada, podrán progresar a través de fases en las que poner a prueba sus habilidades en partidas con emparejamientos equilibrados, ganando recompensas por sus esfuerzos. Tras comprobar cómo de lejos son capaces de llegar, podrán volver la siguiente temporada para ver qué nuevos premios pueden ganar.

Adicionalmente, las próximas temporadas de los torneos de Mortal Kombat 11 y FIFA 20 comienzan esta semana. Los usuarios podrán competir si no lo han hecho ya o jugar de nuevo para tener la oportunidad de convertirse en los campeones de esta temporada.

Grandes premios en los torneos

Desde temas dinámicos hasta divisas del juego o dinero real, las Challenger Series han premiado a miles de jugadores a día de hoy. Además, ahora existe la posibilidad de ganar suscripciones de un mes a PlayStation Plus. Los jugadores podrán competir y ganar para obtener este premio adicional, así como progresar a través de las fases de la competición para tener una oportunidad de hacerse con el gran premio de final de temporada.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.