My Hero One’s Justice 2, la secuela al videojuego de luchas de 2018 basado en el manga My Hero Academia de Kohei Horikoshi, ha marcado el día 13 de marzo de 2020 en el calendario como la fecha en la que se lanzará a los mercados occidentales. El juego vendrá— entre otras cosas—, cargado con nuevos personajes y mecánicas.

Algo de información nueva y relevante del juego:

  • La historia de esta segunda parte comienza como una continuación al final del primero, durante el combate entre All Might y All for One. El juego esencialmente, transcurrirá a la par de los eventos de la cuarta temporada del anime.
  • Igualmente, Sir Nighteye, el antiguo compañero de All-Might se une a los demás combatientes.
  • Una nueva mecánica será implementada: Side Kick Plus Ultra, en ella, nuestro peleador secundario, podrá ejecutar su movimiento Plus Ultra durante la pelea

My Hero One’s Justice 2 llegará el 13 de marzo de 2020 a PlayStation 4, Xbox One Nintendo Switch y PC.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.