Embárcate en un viaje épico a través del mundo de fantasía medieval en Legends of Kingdom Rush en este juego de rol con elementos roguelike

Una amenaza de proporciones sin precedentes está atacando el reino. Lidera un grupo de héroes para detener a este enemigo en un sistema de combate muy atractivo que es fácil de aprender pero difícil de dominar.

Seis héroes legendarios, como el poderoso paladín Gerald Lightseeker o la astuta asesina de las sombras Asra Daggerfall, estarán esperando tus órdenes. Doce compañeros, con diferentes habilidades y poderes, como el ingenioso guardabosques, el volátil bombardero enano o el amenazante caballero oscuro, seguirán a tus tropas hasta la victoria!

Mueve estratégicamente a tus héroes en una cuadrícula basada en hexágonos para adaptar mejor sus habilidades a tus tácticas de combate. Cambia y combina a tus héroes y compañeros hasta que encuentres tu equipo ideal para cada batalla

Aprende más sobre el universo de Kingdom Rush con más de 100 eventos narrativos mientras te abres camino a través de frondosos bosques, montañas escarpadas y páramos devastados.

Participa en innumerables batallas mientras sigues las aventuras en su modo Quick-Play Arena. Enfréntate a hordas de enemigos con un grupo asignado al azar y diversificadores de combate.

Legends of Kingdom Rush ya se encuentra disponible en PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.