De la mano de 11 bit studios, que ya nos sorprendieron con Frostpunk y This War of Mine, se ha hecho saber que el 29 de mayo podremos disfrutar de Moonlighter, un juego de rol y acción con elementos de roguelite creado por el estudio valenciano Digital Sun.

El juego estará disponible para todas las plataformas, pero la versión de Switch aún no tiene fecha conocida. Se distribuirá por 19,99€ en las tiendas digitales, y además se podrá encontrar en formato físico para PS4 y Switch. Podremos elegir entre la edición estándar y la edición Signature, bajo el sello de Merge Games y distribución de Avance Discos. La segunda costará unos 40€ e incluirá una copia del juego, un póster a tamaño A3, un medallón y una figura de un Jelly-Monster.

En Moonlighter manejaremos a Will, un joven que tiene una tienda en Rynoka, una aldea de comerciantes que se haya en auge por una excavación arqueológica que descubre unos portales que conectan dimensiones y reinos; Will quiere convertirse en un héroe, y se lanza en exploración para mejorar su equipo y vender el resto del botín para poder aumentar su negocio.

Digital Sun promete combates profundos dependiendo de la combinación de armas, habilidades, enemigos y objetos secundarios de los objetos. Existe un sistema de fabricación  y hechizos para crear nuevo equipo, así cada jugador tendrá una experiencia diferente y se amoldará a la manera de jugar de cada uno.

Cabe destacar que el botín será mejor de noche, con el inconveniente de que los enemigos se volverán más fuertes y letales. Estaremos a la espera de conocer nuevas noticias para esta interesante propuesta.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.