La tercera actualización de la expansión Monster Hunter World: Iceborne ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One ofreciendo dos poderosas variantes de monstruos, una serie de actualizaciones del sistema y un nuevo evento de juego de temporada. En un vídeo de actualización del desarrollador, el equipo de Monster Hunter también ha Avanzado las futuras actualizaciones que llegarán a Iceborne; los cazadores pueden esperar una caza de Rango Maestro para el Dragón Anciano Kulve Taroth, la aparición del curtido Namielle, y la desastrosa aparición de Alatreon en el Nuevo Mundo.

Solo los más audaces cazadores pueden contraatacar con éxito al Rajan cuando está enfurecido. Su variante, Furious Rajang, adopta esta ira furiosa para amplificar aún más sus ataques. Con su cubierta dorada plena de energía, cada choque con este predador es un asalto total. Con su devastador ataque distintivo pasando por sus nuevos ataques de medio y largo alcance, Furious Rajang asegura que ninguna distancia es segura. Dado que el Furious Rajang tiene pocos puntos débiles de los que sacar partido, los cazadores no tendrán más remedio que enfrentarse a esta ágil amenaza de frente.

La variante Raging Brachydios trae consigo algunos cambios explosivos con una capa aún más volátil de limo que se filtra por múltiples zonas de su cuerpo. Los cazadores pueden obligar a que caiga esta baba o limo atacando partes específicas de su cuerpo, pero deben estar preparados para evitar una zona explosiva aún más amplia cuando al tocar el suelo. Esta versión descomunal del monstruo favorito de los fans también puede atrapar a los cazadores en una partida enjaulada donde la retirada no es una opción.

Los cazadores que sean lo suficientemente valientes para afrontar estos encuentros serán recompensados con materiales para forjar nuevo equipamiento Palico de primer nivel, armas, armaduras con nuevas habilidades adicionales y colgantes decorativos.

Un día después de que la tercera actualización del título llegue para los usuarios de PC el 8 de abril, tanto las comunidades de PC como de consolas celebrarán el nuevo evento de temporada en Seliana, Full Bloom Fest, y proseguirán las actualizaciones de contenido simultáneas para todas las plataformas. Toda la base de operaciones se está sumergiendo en el espíritu rosado, con nuevas decoraciones en el centro de reuniones, nuevas comidas en la cantina, una nueva vestimenta Poogie, equipamiento de temporada para Palicos, colgantes, vestimenta de entrenador de pago y nuevas opciones de cartas de gremio. Durante el festival Full Bloom Fest, los bonificaciones y recompensas por inicio de sesión ofrecerán entradas para la elaboración de elegantes armaduras de evento, además de nuevas misiones de evento que proveerán de materiales para el arnés en capas basadas en la rara criatura endémica Downy Crakes y un par de criaturas Whetfish Dual Blades.

En abril, los cazadores tendrán incluso más desafíos que afrontar, con la llegada del Rango Maestro para el Dragón Anciano Kulve Taroth y la aparición del curtido Namielle. La nueva búsqueda de eventos Kulve Taroth ofrece a grupos de cuatro cazadores la oportunidad de reunir materiales de actualización que pueden llevar al equipo de asedio de alto rango a alcanzar el Rango Maestro. Los cazadores necesitarán todo su ingenio, armas y estrategias para afrontar la llegada de Alatreon, el terrible desastre natural Alatreon. Más información sobre este Dragón Anciano se ofrecerá próximamente.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.