Monster Hunter World nos ha comunicado por medio de la cuenta de Twitter oficial de la saga, que ya logró distribuir 13 millones de unidades del juego alrededor del mundo, lo cuál califican en Capcom de todo un hito.

Para celebrar este logro, todos los jugadores recibirán—como recompensa por iniciar sesión— un paquete de artículos especiales del 25 al 29 de Agosto.

Esta información que nos revelaron hoy, seguramente encienda la atención por el juego para los que ya lo dejaron o los que aún no se han decidido a adquirirlo, teniendo en cuenta que la expansión de nombre Iceborne, tiene una fecha de salida anunciada para el 6 de septiembre de este año. Este juego nos permite dar caza a gigantescos y formidables monstruos por nuestra cuenta o con un equipo formado por amigos o extraños, creando buenas experiencias para los que lo han jugado.

Monster Hunter World se lanzó al mercado global el 28 de Enero del año pasado para PlayStation 4 y Xbox One.

La versión para PC vio la luz algo más tarde, lanzándose el 9 de Agosto.

Si eres fan de la saga Monster Hunter, o te gustan los juegos con historias fantásticas, monstruos gigantes y héroes aventureros, continúa leyendo Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.