Minecraft Dungeons retrasa su fecha de lanzamiento hacia el 26 de mayo. Esto como consecuencia de la delicada situación que se vive alrededor del globo debido a la propagación del Covid-19. El título mantenía como objetivo original un lanzamiento para abril.

El precio de salida de la edición estándar será de 19,99€. Al mismo tiempo,  la edición Héroe costará 29,99€ trayendo consigo el Hero Pass con dos packs de dlc y una multitud de objetos extras. El soporte online del título estará presente de lanzamiento mientras que el Crossplay llegará un poco más tarde.

Actualmente, y dadas las condiciones de incertidumbre mundial, muchos estudios han optado por resguardar la integridad de sus empleados al mantenerlos trabajando desde casa; este proceso ha hecho que se ralenticen algunas de las actividades, puesto que muchos empleados no tienen los requerimientos técnicos en las PCs de sus hogares para el optimo desarrollo de los juegos; la comunicación también se ve afectada por las distintas velocidades, topes y tráfico en las redes de los distintos proveedores de Internet.

Minecraft Dungeons se lanza el próximo 26 de Mayo en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.