Mileena hará su regreso a la franquicia con la llegada de la versión más completa del juego en cuestión de semana y media. Su inclusión al juego también llegará como parte del Kombat Pack 2 que se oferta desde ya por 14,99€ e incorpora a Rambo y Rain

La combatiente ha viajado desde el pasado por obra de Kronika para cambiar su cruel destino a manos de D’Vorah y Kotal Kahn. Mileena no renunciará a su trono. En este trailer, demuestra una combinación de plasticidad comparable a la de Kitana y una capacidad de violencia equiparable a la de Baraka:

Mortal Kombat 11 Ultimate ofrecerá el juego base, su expansión y todos los Kombat Packs por 59,99€. Si compras la versión de PS4, podrás actualizarte a PS5 gratuitamente. Lo mismo ocurrirá con la versión de Xbox One que podrá actualizarse a Xbox Series. Las versiones mejoradas optimizarán tiempos de carga, gráficos y soportarán una resolución 4K dinámica. La versiones base del juego también podrán ser actualizadas.

Mortal Kombat 11 Ultimate llegará junto con Mileena a las tiendas el 17 de Noviembre. Estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series S/X, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.