Mighty Polygon y Koch Media se han asociado para lanzar Relicta, un emocionante juego de puzles en primera persona basado en físicas. Koch Media será responsable de la edición digital de la particular visión de Mighty Polygon de un atrevido desafío de puzles que llega sin ningún tipo de armas que creen agujeros de gusano pero que es incluso más divertido de jugar con otros elementos y acertijos.

Santi Álex Mañas, fundador de Mighty Polygon, ha comentado que “estamos encantados de trabajar con Koch Media para hacer que cobre vida Relicta. Como un pequeño estudio independiente, su experiencia como editor líder es muy valiosa para nosotros y nos ayudará a llevar el juego a una audiencia más amplia. Este acuerdo nos permitirá centrarnos en el desarrollo para crear un fascinante juego junto al equipo de Koch Media y llevarlo a más plataformas”.

Acerca de Relicta:
Relicta es un juego de puzles en primera persona basado en físicas donde necesitarás combinar el magnetismo y la gravedad para descubrir los secretos de la Base Chandra. Sola en las traicioneras profundidades de la Luna, tu mente científica es lo único que puede mantener a tu hija con vida…

Asume el rol de una científica de renombre atrapada en una inquietante y ruinosa base lunar. Encuentra tu camino a través de los enigmáticos cráteres terraformados manipulando la gravedad y el magnetismo a tu antojo para resolver los puzles físicos.  ¿Estás listo para afrontar las últimas consecuencias de tu investigación?

Relicta se lanzará próximamente en Steam.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Estudiante de ingeniería informática, viviendo los videojuegos desde enano, fascinándome siempre por lo pequeño que es un disco y lo mucho que puedes aprender de lo que contiene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.