Metro 2033 Redux, la mejor versión del primer juego de la saga de FPS narrativos de 4A Games y Deep Silver basada en las novelas del Ruso Dmitry Glukhovsky, está gratis en la Epic Games Store.

Aquí dejo una descripción oficial del juego, por aquello de que, si hay algún despistado que todavía desconozca la saga:

En 2013, el mundo fue devastado por un acontecimiento apocalíptico que aniquiló a casi toda la humanidad y convirtió la superficie del planeta en un páramo tóxico. Unos cuantos supervivientes se refugiaron en las profundidades del metro de Moscú y la civilización entró en una nueva era de oscuridad.

Estamos en 2033. Una generación entera ha nacido y crecido bajo tierra, y sus ciudades del Metro, asediadas, luchan por sobrevivir, enfrentadas entre sí y con los horrores mutantes que les esperan afuera.

Eres Artyom, nacido unos días antes de la explosión, pero criado bajo tierra. Nunca te has aventurado más allá de los límites de la ciudad, pero un evento fatídico ha provocado una misión desesperada al centro del sistema del Metro para avisar a los supervivientes de una terrible amenaza inminente.

El viaje te lleva desde las catacumbas olvidadas que están bajo el Metro hasta los páramos desolados de la superficie, donde tus acciones determinarán el destino de la humanidad.

Pero… ¿y si la amenaza real viene de dentro?

Aquí dejo el enlace de Metro Redux 2033 por si quieres correr a descargarlo. .

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.