one piece promo

Los meses de verano pueden hacerse muy largos para todos esos padres y niños que están cansados de las mismas actividades de siempre. Además, las altas temperaturas solo invitan a bañarse en la piscina o la playa y es algo que también termina resultando aburrido si no se cuentan con los suficientes estímulos en el caso de los más pequeños.

Sea como sea, el verano está para disfrutarlo y por eso, en Fantasymundo nos hemos decidido a hacer esta pequeña lista de los mejores juegos de mesa para el verano. Sabemos que habitualmente hablamos sobre videojuegos, libros, series, películas o animes, así que esta selección incluirá varios juegos de mesa que tienen relación con las temáticas de las que hablamos a diario.

Ranking mejores juegos de mesa para el verano

Hay muchos tipos de juegos con los que entretenerse en vacaciones: cubos de rubik, juegos de agua, puzzles y rompecabezas y, por supuesto, videojuegos. En función de la edad, de tus gustos y del número de jugadores se puede elegir entre unos u otros. De hecho, puede tenerse en cuenta también el tipo de juego de mesa que se quiera disfrutar. Por ejemplo, hay juegos de mesa de estrategia, familiares, de aventuras o de preguntas y respuestas, entre otros.

En la tienda de juegos de mesa Ludokubo, podemos encontrar un amplio catálogo de juegos de mesa y cubos de rubik, pero antes de nada, queremos ayudarte a decidir qué juego de mesa comprar, así que no te hacemos esperar más y vamos con nuestra lista.

Esta vez solamente recomendaremos tres, así que en próximos post podremos iremos comentando otros juegos para que podáis ampliar la colección.

El Ministerio del Tiempo

El juego de mesa El Ministerio del Tiempo se ha convertido en uno de los favoritos entre los jugadores clásicos de los juegos de mesa. Y es que cualquier fan que conozca los personajes de la serie El Ministerio del Tiempo  quiere vivir su propio capítulo de la serie.

El juego se compone de dos tableros: uno principal y uno secundario. Se incluyen dados, cartas de protagonistas, figuras de cartón, marcadores, fichas de despacho, cartas de misión, cartas de juego, losetas de enemigos y un reglamento.

Está indicado para niños a partir de 10 años de edad y pueden jugar como máximo 4 jugadores. La partida tiene una duración estimada de 60 minutos, así que no se hace excesivamente largo. La mecánica es sencilla, por lo que, tras unos minutos, estaremos jugando sin más complicaciones.

Por un precio inferior a los cuarenta euros puedes comenzar a disfrutar de uno de los mejores juegos de mesa del momento.

Juego de Tronos

Si eres un amante de la serie o los libros y lo que quieres es un juego de estrategia con una aventura sobre el mapa de Poniente entonces “Juego de Tronos: el juego de tablero” es el tuyo.

Ya sabes cómo funciona: siete castillos que conquistar a través de alianzas, batallas, diplomacia y mucha intriga.

¿Quién se hará con el trono de hierro? El jugador con la mejor estrategia y que tome las mejores decisiones será el que gane la partida que consta de 10 turnos y que finaliza con un ganador: el que consiga más castillos.

Pueden jugar niños a partir de 14 años, con un mínimo de 3 jugadores y un máximo de 6.

El juego incluye un tablero, un libro de reglas, 138 unidades de plástico, 105 cartas, 6 pantallas de jugador y 266 fichas y marcadores.

One Piece Water 7

El último de la lista es el Juego One Piece Water 7, un juego de mesa de anime para los amantes de la serie protagonizada por Luffy y compañía.

Este es, quizás, el juego con un corte más familiar de los tres que proponemos esta semana. Se trata de un juego en el que resulta fundamental la cooperación entre miembros del equipo que tendrán un único objetivo: construir el Thousand Sunny para escapar de la isla de Water 7. Además tiene la ventaja de que pueden jugar niños más pequeños que en los anterior: está recomendado para niños a partir de 8 años y para 2-6 jugadores.

La duración de la partida está en torno a los 40 minutos, así que se hace ameno y cortito, perfecto para partidas en la playa o la piscina, entre baño y baño.

En definitiva, el verano ya está aquí y toca renovarse para disfrutar de nuevos juegos y actividades que entretengan a los más pequeños de la casa.

Antes de acabar… ¿cuales son vuestros juegos de mesa favoritos? ¿De cuales os gustaría ver recomendaciones en Fantasymundo?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.