Marvel’s Spider-Man, el videojuego desarrollado por Insomniac Games (ahora propiedad de Sony) en exclusiva para Play Station 4, ha anunciado que su edición de “juego del año”, ya esta disponible. Así nuestro amigable vecino arácnido, llega en una versión completa a casi un año de su lanzamiento original del 7 de Septiembre de 2018.

Esta versión del juego que se venía rumoreando desde hace ya bastante tiempo, por fin ha sido revelada hoy por Insomniac Games y Sony. El paquete incluirá el juego más todo el contenido de The city that never sleeps (la ciudad que nunca duerme), es decir, The Heist, Turf Wars y Silver Lining. Hay que mencionar que el contenido extra no viene en el disco y tendremos que canjear un código para descargarlo.

Marvel’s Spider-Man Game of the Year Edition, ya se encuentra disponible según el blog de PlayStation Europa; a pesar de esto, yo no lo he podido encontrar en las páginas francesa, italiana, alemana ni española de Amazon. Únicamente lo vi en la página Inglesa(desapareció al momento de esta publicación) y la estadounidense del mismo sitio. El precio casi seguro será de 39,99 €, dado que las ediciones anglosajonas cuestan lo mismo en dólares y en libras.

Si te interesan los juegos de superhéroes con mundos abiertos inmensos para explorar, sin importar a que editora pertenezcan los héroes —DC o Marvel—; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de las noticias de este tipo de videojuegos. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.