Mario & Sonic en los juegos Olímpicos: Tokio 2020 muestra su intro

0

Mario & Sonic en los juegos Olímpicos: Tokio 2020 nos ha mostrado su cinemática de apertura por medio del canal de Youtube japonés de Sega. El video muestra lugares emblemáticos del Tokyo contemporáneo que involucran varias eras de su historia: El novedoso Skytree, Asakusa cuya prominencia comenzó en el periodo Edo, El Ayuntamiento de Tokyo con forma de un rascacielos bifurcado, la estación de Tokyo que alberga líneas de tren y metro, El cruce de Shibuya y obviamente el nuevo estadio olímpico de la ciudad.

En el video vemos a Mario y Sonic con sus respectivos séquitos compitiendo en disciplinas variadas; el Karate, la gimnasia en rutina de piso, lanzamiento de disco, equitación, natación, surfing, esgrima y Skating hacen sus apariciones practicados por diversos personajes.

Al final también podemos observar algunos de los minijuegos —2D y 3D— que el videojuego ofrecerá aparte de los basados en las disciplinas olímpicas.

Mario & Sonic en los juegos Olímpicos: Tokio 2020 será lanzado el 5 de Noviembre en América y el 8 de Noviembre en Europa para Nintendo Switch.

Si te interesan los videojuegos de Nintendo o Sega, o un crossover de ambos como es el caso aquí; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.