Maneater llegará a Nintendo Switch el 25 de mayo de 2021. Por primera vez, las aguas abiertas de Port Clovis han evolucionado hacia lo portátil. Ya estés jugando sobre la marcha o desde casa, puedes comer, explorar y evolucionar en tu camino hacia la cumbre en la cadena alimenticia y convertirte en el Predador Apex del océano.

Ya disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC  y esta primavera en el sistema Nintendo Switch Maneater invita a los Jugadores experimentar  la máxima fantasía de poder controlando al máximo depredador de los mares ¡un terrorífico tiburón!

Maneater es un juego de acción RPG sobre mundo abierto para un jugador (ShARkPG) donde TÚ eres un tiburón. Empezando como una pequeña cría de tiburón toro se te encomienda la tarea de sobrevivir al duro mundo mientras te comes el ecosistema. Para hacer esto, explorarás un enorme y variado mundo abierto en el que encontrarás enemigos diversos, tanto humanos como vida salvaje. Encuentra los recursos adecuados y podrás crecer y evolucionar mucho más allá de lo que la naturaleza pretendía, permitiendo al jugador adaptar el tiburón a su estilo de juego. Este es afortunado, porque para vengarte del cruel pescador que te desmembró tendrás que evolucionar hasta convertirte en un enorme tiburón, el gran depredador de leyenda. Come. Explora. Evoluciona.

Con una premisa verdaderamente única y un enfoque nunca antes visto hacia el género RPG de acción, Tripwire Interactive traslada a los jugadores a una aventura a través de aguas inexploradas con Maneater. Ya disponible PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Maneater invita a los jugadores experimentar la máxima fantasía de poder controlando al mayor depredador de los mares, ¡un aterrador tiburón!

Maneater para Nintendo Switch se lanzará el 25 de mayo de 2021 con un precio de venta recomendado de 39.99€

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.