El confinamiento en casa lleva a muchos usuarios de accesorios de tecnología y gaming a plantearse mejorar sus equipos. Ahora que a muchos nos toca trabajar desde casa, quizás es cuando se empiezan a echar de menos esos ratones ergonómicos que se han quedado en el lugar de trabajo. Por otro lado, las sesiones gaming con los amigos son online, para las que tus antiguos headset ya no cumplen su función de la misma forma. En la situación actual que atraviesa todo el planeta quieres mantenerte conectado con tus seguidores y convertir nuevas ideas en contenido, pero tu micrófono ya no te sirve.

Todo lo que necesitas para la oficina en casa

Trabajar desde casa es mucho más fácil si lo haces con los accesorios adecuados. Para empezar, si trabajas largas horas, optas por la comodidad. Un ratón ergonómico, como el Verto Wireless Vertical Ergonomic Mouse, permite a tu muñeca descansar en una posición natural y evita tensión y dolor. Y si lo que quieres es no distraer a quienes estén en casa contigo con el ruido del teclado, puedes optar por diseños silenciosos, como el teclado Muto Silent Keyboard o el ratón Siero Silent Click Wireless Mouse.

Dicen que una mesa despejada es mitad del trabajo. Un puerto USB es ideal para conectar todos tus accesorios y controlarlos desde tu portátil o PC; el puerto Dalyx Aluminium 10-in1 USB-C Multiport Docking Station libera tu escritorio de líos de cables. Para proteger tus dispositivos, Trust propone su sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) de 1000 VA 4 outlets Paxxon, un fiable SAI de respaldo con batería de 1000 VA con 4 tomas de corriente de pared, ideales para alimentar y proteger dispositivos electrónicos. 

Mantener la concentración es clave cuando se trabaja desde casa. Trust te propone desde headsets, como Mauro USB Headphones for PC and laptop, Quasar headset, o una webcam de alta calidad como Trino HD Video Webcam. Todos los accesorios Trust se pueden adquirir en reconocidas tiendas online y se pueden consultar aquí

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.